Contenido del Curso
Estructura Comercial, Branding, Marketing y Ventas
Aprende las bases y técnicas avanzadas del marketing para transformar la estrategia comercial de cualquier empresa. Este curso te llevará a dominar conceptos clave como branding, marketing digital, SEO, SEM, redes sociales y KPI, además de cómo integrar disciplinas como diseño, publicidad y ventas en un modelo de negocio sólido. Descubre cómo posicionar marcas en la mente de los consumidores, crear propuestas de valor impactantes y generar ingresos sostenibles. Ideal para quienes buscan comprender y aplicar estrategias efectivas en el mundo del marketing.
0/1
Marketing y Mercado
0/1
Las Cuatro Habilidades Esenciales del Marketing Profesional
0/1
Las 5 Fuerzas de Porter
0/1
Estrategias Competitivas Genéricas según Porter
0/1
El Marketing Mix y el Rol de la Promoción – El Embudo de Ventas AIDA
0/1
Profundizando en el Embudo de Ventas: De AIDA al Ciclo Completo de la Venta
0/1
Público objetivo – Buyer Persona – Avatar
0/1
Las 4P vs. Las 4C del Marketing: De la Empresa al Cliente
0/1
El Viaje del Consumidor: Etapas, Puntos de Contacto y Estrategia
0/1
Selección y Priorización de Clientes: Criterios Estratégicos
0/1
Objetivos, Metas y el Camino hacia el Éxito Empresarial
0/1
El Plan de Marketing: Conecta tu Empresa con tu Cliente Ideal
0/1
Tarea 1: Análisis y Planificación de Marketing para un Producto
0/2
Ejemplo de Tarea para Sección 1
0/1
¿Para qué sirve el Plan? Estructura del Plan de Marketing
0/1
Tarea: Tarea 2
0/1
Análisis del Mercado
0/1
Análisis de los Competidores
0/1
Análisis del Cliente con las 4C del Marketing – Conectando con lo que Realmente Importa
0/1
Análisis de Proveedores – Evaluando el Poder de Influencia en tu Negocio
0/1
Análisis de Nuevos Competidores: Barreras de Entrada y Espacios Emergentes
0/1
Aprende Estrategia de Marketing, Marketing Digital, Plan de Marketing, KPI, Redes Sociales, SEO, SEM, Google y mucho más
Estas tareas te ayudaran a ti a reflexionar sobre cuales son tus bloqueos y de esa forma te darás cuenta en que áreas debes enfocarte en trabajar. Por otro lado, nos darán a nosotros información importante para poder desarrollar contenidos educativos que te ayuden a alcanzar tus objetivos!